jueves, 7 de mayo de 2009

Kindle DX: más pantalla para leer

Amazon ha actualizado su 'ebook' Kindle aumentando su tamaño: ahora se llama Kindle DX y su pantalla es dos veces y media más grande.


Además de alcanzar acuerdos con editoriales, institutos y universidades para empezar a extender su uso, Amazon desarrollará un programa piloto junto a tres periódicos norteamericanos –The New York Times, The Washington Post y The Boston Globe– con el mismo fin. Estas cabeceras ofrecerán un descuento sobre el precio final del 'gadget' a cambio de una suscripción, sólo valida para aquellas personas que vivan en lugares adonde estos diarios no lleguen, según relata el propio The New York Times.

¿Estáis preparados para leer en pantalla? Futuro incierto de verdad para lo impreso.

2 comentarios:

alexc dijo...

Aunque quizá ocupe una buena parte de la lectura, no creo que haga desaparecer al libro y a la revista de toda la vida...

Yo no me imagino leyendo esa cosa en el metro :P

Curro dijo...

No os voy a sorprender: pero a mí no me gusta.

Por lo visto están muy cabreados todos los creadores de los libros digitales estos porque les han prohibido promocionarse en la feria del libro de Madrid. Es normal.¿Cómo coño va a firmar Eduardo Mendoza ese cacharro? (a lo mejor se puede que estos de Apple son la hostia, pero vamos que a mí se me hace raro)

Soy un clásico. ¡Viva el VHS!

Publicar un comentario