lunes, 11 de enero de 2010

Día de Twitter


Vuelta al aula del Máster de Periodismo de ABC-UCM. Bárbara Yuste ha dedicado su clase a Twitter: cómo usarlo y cómo sacarle partido. Tuiteó: @byuste Estamos en clase del master, algún saludo por aquí???


El primero en contestar fue José Luis Orihuela: @jlori @byuste Que lean: Twitter para periodistas http://bit.ly/7ADMt7

Navegando me he encontrado además con esta lista de curiosidades de Twitter en el blog del propio Orihuela.

Y por la tarde me ha llegado un tuit de @bitacoras con un enlace a este interesante post de Tino Fernández sobre la "superficialidad" con la que algunos "gurús de Twitter" usan esta herramienta.

2 comentarios:

Rama dijo...

Yo cada vez me lo estoy tomando más en serio. Da gusto leer un buen blog, seguir un buen twittero...

Moncho Veloso dijo...

Qué placer cuando descubres un nuevo y buen blog...

Publicar un comentario