martes, 19 de enero de 2010

Medios que te animan a no comentar

Para comentar en el blog —se llama El escondrijo y lo acaba de estrenar— de mi amigo Santi Casado en El Adelantado de Segovia, tengo que registrarme. No creo que sea una mala medida para moderar los comentarios de los lectores. Lo que me resulta desagradable es el formulario de registro. Pregunta demasiado. Por ejemplo, el número de teléfono.

Luego, para publicar un comentario, hay que introducir un código.



Creo que todo esto echa para atrás al lector que quiere participar.

2 comentarios:

Rama dijo...

Pues la verdad es que sí. Yo me he quedado con las ganas de dejar un comentario porque desde que sucedió "lo" de Haití sigo The Big Picture, ya he puesto varios enlaces de mi blog a alguna de sus entradas.

Moncho Veloso dijo...

Me gustaron mucho más las del Dakar. Échales un vistazo. ¡Son geniales!

Publicar un comentario