sábado, 9 de enero de 2010

Vota: ¿Cuánta publicidad quieres en televisión?

"¿Tú querías una TVE sin publicidad? ¿Alguien te lo ha preguntado? ¿Alguien se lo ha preguntado a alguien?", se pregunta Eduardo Madinaveitia en su Casi enteros. Hace poco un lector de La Voz de Galicia se quejaba en una carta al director de que ya no hay pausas en las películas emitidas por TVE y por lo tanto no puede ir a hacer aguas menores, tender la ropa o preparar la cena. Lo mismo me comentan estos días algunos amigos, aunque también los hay que festejan el fin de los anuncios en TVE tras años y años maldiciendo al sector publicitario.

Y tú, ¿qué quieres? ¡Vota! (pincha en el enlace o vota directamente en el sidebar del blog)

3 comentarios:

Curro dijo...

Te he retwitteado una cosa interante sobre esto...

[Últimamente te estoy haciendo mucho trabajo sucio aprovechando mi afiliación al paro.] ;)

Curro dijo...

Por cierto... twitter mola!

Moncho Veloso dijo...

Creo que en la terraza de casa tengo alguna valla de sobra de mis mañanas de parado con los jubilados de Argüelles. Se aprende mucho yendo con estos señores de obra en obra. ¿Te presto alguna? ;)

Publicar un comentario