miércoles, 24 de febrero de 2010

¿A quién confiarías tu blog?

Esta mañana en Twitter preguntaba Silvia Cobo, de Lola como mola, que qué ha pasado con Roy Greenslade que hace tiempo que no publica en su blog de The Guardian. El pasado 18 de enero decidió tomarse un descanso de dos meses y durante ese tiempo serán Steve Busfield y Stephen Brook quienes se encarguen de su bitácora.

Por su definición y origen, y aunque existan bitácoras colectivas o compartidas, el blog suele ser algo muy personal. Si decides dejarlo durante un tiempo y quieres mantener la línea que has seguido, ¿a quién confiarías tu blog? Difícil respuesta, sin duda.

3 comentarios:

Valerian dijo...

Yo es algo que tengo que hacer normalmente dos veces al año

Y lo dejo en mano de gente que me ha ido mandado guestcómics o fanarts para seguir con las actualizaciones...

Moncho Veloso dijo...

¿En época de proyectos, Valerian? :p

Rama dijo...

Hoy si que me deja comentar. Yo se lo dejaría a Curro o a Martín y que se lo inventen.

Bromas a parte. Supongo que dependerá también un poco de las características del blog.

Publicar un comentario