martes, 10 de agosto de 2010

El País, 'salvoconducto' para Apple


Laia Reventós, de El País, puso a prueba durante cuatro días el iPhone 4 y contó su experiencia en un artículo titulado "Impresionante resolución", sentenciando:
Aún no he experimentado problema alguno de cobertura, como el 0,5% de los compradores que se ha quejado en atención al cliente de menor intensidad de señal cuando tocan la antena en la parte inferior izquierda. Eso sí, con la misma tarjeta SIM instalada, mientras su antecesor tiene a tope las barras del nivel de cobertura, el iPhone 4 siempre está un punto por debajo. Con o sin funda.
El último cacharro de Apple había salido al mercado con un fallo de cobertura. Steve Jobs recomendó a los usuarios que no agarrasen su nuevo teléfono móvil con la mano izquierda. Dijo que ahí podía estar el error en la percepción de la señal. Y todos los medios hicieron leña del árbol caído. La compañía de Jobs reconoció el problema e incluso despidió al responsable del mismo.

Ahora Apple se hace eco del artículo de Laia Reventós —que es zurda, perfecto para el experimento— en su página web, resumiendo:
Según Laia Reventós, en los cuatro días que ha estado utilizando el iPhone 4 no ha experimentado ningún problema con la intensidad de la señal.
Y qué vale más, ¿la experiencia del público o la de una periodista? ¿Es lo mismo una crítica a un aparato tecnológico que la reseña de un libro, un disco o un cuadro?

0 comentarios:

Publicar un comentario